OS sere, la solución al insomnio para pacientes con cáncer

El segundo lanzamiento de Innu Pharma, OS sere, aborda el manejo un problema común en los pacientes con cáncer: el insomnio y los trastornos del sueño.

Datos publicados confirman una  incidencia superior de este tipo de situaciones en el grupo de pacientes con cáncer, comparando con la población general. Estos estudios revelan además,  que los mismos persisten, encontrándose de 23 a 44 % de pacientes entre 2 a 5 años después del tratamiento para el cáncer. A pesar de esta incidencia, estudios recientes recogen que solo un 16 % de pacientes con insomnio informaron a los facultativos sobre el problema, y muchos médicos no preguntaron sobre la falta de sueño.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes de cáncer, favoreciendo su descanso, la recuperación de su sistema inmunológico y actuando sobre la fatiga asociada, Innu Pharma ha desarrollado OS sere.

Melatonina como regulador natural del sueño, extractos de Whitania somnifera, con efectos demostrados sobre la fatiga asociada y el stress, además de vitamina c y maitake (Grifola frondosa) son componentes presentes en esta exclusiva fórmula. Con un sobre al día, OS sere, favorece el descanso y ayuda a la recuperación.
mayo 14/2018 (immedicohospitalario.es)

Distribuir contenido